Bilbao Berria

 

 LA CATEDRAL - Barcelona

Bilbao Berria La Catedral es un verdadero placer para los sentidos. Un concepto tradicional del finguer food más famoso de la gastronomía vasca.
Desde que entras en el local y observas la gran variedad de color en sus barras de pintxos entras en el juego gastronómico de la selección y degustación.
Sin duda, Bilbao Berria de La Catedral es uno de los máximos exponentes del pintxo vasco en Catalunya por sus creaciones y gran variedad. BB La Catedral no es sólo pintxos es también carta, con pescados de lonjas vizcaínas y carne traída de Sondica hecha con mimo en las brasas de carbón.

L'ILLA DIAGONAL - Barcelona

Es una fusión de bar bilbaíno con las clásicas cervecerías de Barcelona en un entorno comercial muy activo. Este Bilbao Berria se convierte en un remanso de paz y calma después de un día ajetreado de trabajo o de compras.
Cocina ininterrumpida, desde desayunos, almuerzos, brunchs, copas y cenas.
Un oasis de calma en un entorno financiero.

LEDESMA - Bilbao

Bilbao Berria Ledesma, situado en una de las calles más emblemáticas de Bilbao, ofrece una cocina vasca de fusión, dónde se trabajan las combinaciones de los sabores más tradicionales y autóctonos.
Con productos de tendencia y calidad,  se convierte en un lugar de culto gastronómico dónde su ambiente, decoración e innovación te sorprenderán y atraparán.