Be Social

Desde el GBB apoyamos distintas causas sociales para intentar mejorar el mundo con nuestro granito de arena.

Descúbre a quién ayudas apostando por nosotros.

besocausa_cover.jpg

FUNDACIÓN WOP

La Fundación WOP organiza la Estropatada. Y en Bilbao Berria y Beso Beach estamos encantados de tener la oportunidad de participar en ella. 

Se trata de una acción benéfica destinada a recaudar fondos para la divulgación e investigación de enfermedades neurodegenerativas a través de la fundación WOP. Con la Estropatada 2016 ayudaremos a mejorar la calidad de vida de quienes sufren estas patologías. 

A través de acciones muy divertidas donde se invita a todo el mundo a participar logramos crear conciencia, divulgar la importancia de conocer estas enfermedades y ayudar a recaudar fondos destinados a la fundación WOP. 

¡Intentemos hacer de esta sociedad un mundo mejor donde ayudar a quien lo necesita aportando todas nuestras ganas, ilusión y originalidad!

posidonia-exterior.jpg

"Save Posidonia Project"

“Save Posidonia Project” es un proyecto que nace del deseo del Consell Insular de la isla de Formentera (Islas Baleares) de promocionar el turismo sostenible y lanzar un plan de acción para recaudar fondos que irán destinados exclusivamente a la conservación de las praderas de Posidonia, que son auténticas selvas en miniatura en las que gran cantidad de especies de todas las clases encuentran el lugar idóneo para vivir. La planta de posidonia (Posidonea oceánica) es una especia endémica del Mediterráneo que aunque vive bajo el agua no es una alga sino una verdadera planta con raíz, tallo y hojas y que tiene la capacidad de florecer. 

El objetivo, coincidiendo con el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, es concienciar sobre la vital importancia de la posidonia en Formentera en el presente y sobre todo para las generaciones futuras. Y con este objetivo las instituciones públicas y también las empresas privadas, como Beso Beach, nos hemos marcado como objetivo sensibilizar y emprender acciones encaminadas a la conservación de una especie básica en el ecosistema de las Islas Baleares. La calidad de las aguas de Formentera son envidiables por cualquier destino turístico del mundo y pretendemos protegerlas para generaciones venideras. 

En Beso Beach creemos firmemente en esta iniciativa y dentro del programa de responsabilidad corporativa “Dos besos para dos causas” nos hemos propuesto firmemente apadrinar esta acción. Por ello, a lo largo de todo el año 2017 queremos fomentar el apadrinamiento de todas y cada una de las 76.500 hectáreas de posidonia que existen actualmente alrededor de la isla de Formentera. Un apadrinamiento del que hacemos también partícipes a nuestros clientes y amigos añadiendo en las cuentas de sus mesas un euro destinado a este proyecto. 

Dos besos para dos causas 

LOGO-tea1.jpg

APMIPTEA

Muchas familias sufren TEA (Trastorno del Espectro Autista) en Formentera, una trastorno que afecta al desarrollo social, cognitivo y comunicativo de las personas. La asociación de Pau Mayan (APMIPTEA) hace posible la integración y la formación de personas que sufren este tipo de trastorno con necesidades especiales. 

Beso Beach desea que juntos, locales y visitantes, colaboremos en la mejora de la calidad de vida de estas personas. En nuestro restaurante, en tiendas de discos de toda España y a través de iTunes podrán adquirir un maravilloso doble CD cuyos beneficios íntegros van destinados a APMIPTEA, entidad de Formentera que trabaja intensamente en programas de educación, rehabilitación y terapias específicas para personas con trastorno del espectro autista. 

Un beso por una causa.