Barcelona

La ciudad de Barcelona ha sido la cuna y la madurez del Grupo Bilbao Berria, dónde se han nutrido del buen hacer y las tendencias gastronomicas sabiendose adaptar al momento y al mercado sin perder nunca su toque personal de calidad.

Bilbao Berria - LA CATEDRAL

Bilbao Berria La Catedral es un verdadero placer para los sentidos. Un concepto tradicional del finguer food más famoso de la gastronomía vasca.
Desde que entras en el local y observas la gran variedad de color en sus barras de pintxos entras en el juego gastronómico de la selección y degustación.
Sin duda, Bilbao Berria de La Catedral es uno de los máximos exponentes del pintxo vasco en Catalunya por sus creaciones y gran variedad. BB La Catedral no es sólo pintxos es también carta, con pescados de lonjas vizcaínas y carne traída de Sondica hecha con mimo en las brasas de carbón.

Bilbao Berria - L'ILLA DIAGONAL

Es una fusión de bar bilbaíno con las clásicas cervecerías de Barcelona en un entorno comercial muy activo. Este Bilbao Berria se convierte en un remanso de paz y calma después de un día ajetreado de trabajo o de compras.
Cocina ininterrumpida, desde desayunos, almuerzos, brunchs, copas y cenas.
Un oasis de calma en un entorno financiero.

WOK AND BAO

Wok and Bao se basa en la fusión de influencias de tradiciones gastronómicas de la India, Indonesia, Thailandia, Corea, China y Japón escarchadas de los sabores del mediterráneo.

El wok, el bao y el ramén son el hilo conductor de una cocina sabrosa, saludable y nutritiva para comer algo rápido sin renunciar a la calidad, la innovación y el sabor.