Nuestra historia

Bilbao Berria es una taberna y restaurante que introduce los vibrantes sabores del norte de España directamente a Barcelona, Londres, Bilbao y Formentera. Fundado por tres amigos, dos vascos y un catalán, Iñaki Lasa, Rafa Viar y Pedro Antonio López comparten la misma pasión de ofrecer una cocina social y creativa.
Bilbao Berria abrió sus puertas por primera vez en la Plaza de La Catedral de Barcelona en 1999 y desde entonces no ha parado en ofrecer lo mejor de la cocina vasca de fusión.

Restaurante Catedral

Bilbao Berria La Catedral es un verdadero placer para los sentidos. Un concepto tradicional del finguer food más famoso de la gastronomía vasca.
Desde que entras en el local y observas la gran variedad de color en sus barras de pintxos entras en el juego gastronómico de la selección y degustación.
Sin duda, Bilbao Berria de La Catedral es uno de los máximos exponentes del pintxo vasco en Catalunya por sus creaciones y gran variedad.
BB La Catedral no es sólo pintxos es también carta, con pescados de lonjas vizcaínas y carne traída de Sondica hecha con mimo en las brasas de carbón.