Nostra historia

Bilbao Berria es una taberna y restaurante que introduce los vibrantes sabores del norte de España directamente a Barcelona, Londres, Bilbao y Formentera. Fundado por tres amigos, dos vascos y un catalán, Iñaki Lasa, Rafa Viar y Pedro Antonio López comparten la misma pasión de ofrecer una cocina social y creativa.

Bilbao Berria abrió sus puertas por primera vez en la Plaza de La Catedral de Barcelona en 1999 y desde entonces no ha parado en ofrecer lo mejor de la cocina vasca. En la actualidad, ya encontramos dos restaurantes más: uno en el Born y otro en el CC. De L’illa Diagonal. Más allá de la ciudad condal, Bilbao también traslada sus sabores al corazón de Londres y Bilbao.

Restaurant Catedral

Situado en la Plaça Nova, un rincón mágico a pocos pasos de la Catedral, se esconde el Bilbao Berria.

Nuestra taberna y restaurante, que se ubica en un entorno perfecto lleno de arquitectura, historia y cultura, te ofrece un momento de relax, disfrute y experimentación de nuestra gastronomía después de un largo paseo por las calles del casco antiguo.

En él, podrás degustar lo mejor de la comida vasca fusionada con toques más barceloneses, y dejarte llevar por el placer de los pequeños mordiscos.

Visitar la Catedral es un imprescindible si paseas por el centro de Barcelona, como lo es parar, descansar y disfrutar en nuestro restaurante