Bilbao Berria Catedral
Bilbao Berria Catedral
Bilbao Berria Catedral

FORMA PART
DE LA #BBEXPERIENCE


Bilbao Berria es mucho más que una taberna vasca: es un momento de placer, de experimentación y degustación de pequeños contrastes y sabores.

No sólo somos pintxos: somos gastronomía que junta técnica y pasión por los detalles para crear platos de sabores tradicionales repletos de innovación. Podrás degustar lo mejor de la comida vasca fusionada con toques más barceloneses, y dejarte llevar por el placer de los pequeños mordiscos.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que vivas una experiencia única que te traslade directamente al Norte de España. ¡Queremos que vivas la #BBexperience!

[+] Más información

CATEDRAL


VIVE LA GASTRONOMÍA
EN EL CORAZÓN DE BARCELONA



Situado en la Plaça Nova, un rincón mágico a pocos pasos de la Catedral, se esconde el Bilbao Berria. La catedral, construida durante los siglos XXIII-XV es un templo gótico que no puedes perderte si estás de visita por Barcelona, ni tampoco si vives en la ciudad. El encanto de su arquitectura y la paz que rodea el interior del edificio son de gran interés cultural y un perfecto lugar para despejar tu mente. La mejor forma para terminar esta aventura es alimentando el cuerpo, dejándote seducir por nuestras tapas.


HISTORIA


Cada fachada, calle y piedra cuenta una historia en Barcelona. No dejes de descubrir el pasado de esta bonita ciudad, siempre de la mano de Bilbao Berria.

GASTRONOMÍA


Juntamos técnica y pasión por los detalles para que saborees a mordiscos lo mejor de la cocina vasca.

CULTURA


Barcelona ofrece un gran abanico de actividades culturales. Descubre hasta dónde puede inspirarte esta gran ciudad

TRADICIÓN


El casco antiguo de Barcelona no deja de sorprender: el entorno te desvelará toda su historia, siempre ligada a la innovación.